• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Urrejola Santa María, María Magdalena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Aporte del liderazgo intermedio en el aprendizaje del bienestar emocional y motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes a través de la práctica de fijarse metas
    (2023) Urrejola Santa María, María Magdalena; Volante Beach, Paulo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación
    El papel de los liderazgos intermedios en las escuelas es fundamental para promover decisiones que afecten directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Como lo define Tang (2022) en sus manos está el desarrollar mejoras en cómo se enseña, monitorear el bienestar de los estudiantes, acompañar y monitorear el trabajo de los profesores y otros aspectos fundamentales para la escuela. Este trabajo tiene por objetivo analizar una práctica de liderazgo instruccional aplicada desde la coordinación general de ciclo en un colegio particular de niñas. Se busca que, a través de fijarse metas en el ámbito del bienestar emocional y motivación frente al aprendizaje, puedan mejorar los índices asociados a estas temáticas que han sido medidos en dicho establecimiento. Se buscará analizar el tamaño del efecto de dicha práctica y tomar decisiones en torno a esto.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback