• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tobar Bravo, Silvia Carolina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Retroalimentación del error en la producción escrita : un estudio de caso
    (2015) Tobar Bravo, Silvia Carolina; Núñez Vega, Claudio; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación
    Este proyecto presenta un estudio de casos que describe la retroalimentación de los errores ejercida por cuatro profesoras de Lenguaje de diferentes cursos de enseñanza básica (3°, 4° y 5° básico) de un colegio particular subvencionado, durante las actividades de producción textual. La recolección de datos se realizó por medio de observaciones no participantes, entrevistas focalizadas y análisis de producciones textuales de las estudiantes corregidas por las docentes. Los resultados obtenidos en relación a los errores relevados por las docentes al momento de retroalimentar la producción de textos, evidencia que se aborda de manera sesgada la multidimensionalidad de la escritura, centrándose la mayoría en la macroestructura de los textos producidos. En relación a la retroalimentación de los errores, las docentes suelen centrarse en la tarea de aprendizaje más que en el individuo, sin embargo, la participación del estudiante en el diagnóstico y comprensión de los errores solo se evidencia en situaciones particulares. En las conclusiones se abordan en profundidad los resultados y sus implicancias en posibles indagaciones dentro del contexto de estudio.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback