• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "San Martín Paillán, Patricio Eduardo Andrés"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Bikepark innovación experiencial.
    (2019) San Martín Paillán, Patricio Eduardo Andrés; Pizarro Artigas, Francisco J.; Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Ingeniería
    A comienzos de este Magíster nos propusimos como equipo identificar áreas de innovación en el deporte, porque es una parte muy importante en nuestras vidas y queremos transmitirlo en especial a los que más queremos. Así después de mucho observar y vivir diferentes deportes identificamos la necesidad de crear espacios y momentos que permitan compartir de manera entretenida entre padres e hijos/as. El objetivo del Parque Palo & Astilla es entregar una experiencia deportiva para compartir un desafío único con los que más quieres. Una experiencia de competencia en bicicleta entre padres e hijos/as en un entorno que los nivela para un desafío en igualdad de condiciones acercando los mundos, mejorando los vínculos y el apego. Para lograr ese objetivo nos fijamos 3 pilares, en el equipo. El Diseño de la pista y de la interacción entre las personas que asistan, dónde está nuestro principal foco de innovación, mediante el Modelo Metodológico Cíclico. El Modelo de Negocios donde se creó un modelo que genera y capta valor, con ventajas competitivas únicas que hacen viable y escalable el proyecto, utilizando la metodología NABC y Canvas. El Plan de Marketing que nos permite entender al consumidor y generar una bajada comunicacional para la propuesta de valor, entregando una propuesta de plan comunicacional, utilizando metodologías centradas en el cliente. Como resultado final logramos establecer las bases de un producto escalable, con potencial para traspasar esta innovación experiencial a otras disciplinas. Contando con material documentado para replicar la pista y por ende la innovación experiencial, un modelo de negocios claro junto a los elementos comunicacionales adecuados para el arquetipo seleccionado.A comienzos de este Magíster nos propusimos como equipo identificar áreas de innovación en el deporte, porque es una parte muy importante en nuestras vidas y queremos transmitirlo en especial a los que más queremos. Así después de mucho observar y vivir diferentes deportes identificamos la necesidad de crear espacios y momentos que permitan compartir de manera entretenida entre padres e hijos/as. El objetivo del Parque Palo & Astilla es entregar una experiencia deportiva para compartir un desafío único con los que más quieres. Una experiencia de competencia en bicicleta entre padres e hijos/as en un entorno que los nivela para un desafío en igualdad de condiciones acercando los mundos, mejorando los vínculos y el apego. Para lograr ese objetivo nos fijamos 3 pilares, en el equipo. El Diseño de la pista y de la interacción entre las personas que asistan, dónde está nuestro principal foco de innovación, mediante el Modelo Metodológico Cíclico. El Modelo de Negocios donde se creó un modelo que genera y capta valor, con ventajas competitivas únicas que hacen viable y escalable el proyecto, utilizando la metodología NABC y Canvas. El Plan de Marketing que nos permite entender al consumidor y generar una bajada comunicacional para la propuesta de valor, entregando una propuesta de plan comunicacional, utilizando metodologías centradas en el cliente. Como resultado final logramos establecer las bases de un producto escalable, con potencial para traspasar esta innovación experiencial a otras disciplinas. Contando con material documentado para replicar la pista y por ende la innovación experiencial, un modelo de negocios claro junto a los elementos comunicacionales adecuados para el arquetipo seleccionado.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback