• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Plencovich Azat, Cynthia Hivalu"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Publicidad-entrelíneas: propuesta de taller para el desarrollo de competencias en comunicación comercial audiovisual dirigido a educadoras de párvulo
    (2013) Plencovich Azat, Cynthia Hivalu; Fontcuberta, Mar; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
    El aumento en la presión publicitaria dirigida al público infantil y las nuevas formas de publicidad, han despertado una gran preocupación que se traduce en una mayor demanda por regulación efectiva frente al marketing dirigido a niños. Preocupa particularmente la publicidad televisiva por ser el medio al que los niños se encuentran más expuestos. La educación preescolar se considera crucial al momento de lograr los aprendizajes que definirán la trayectoria futura de los niños y de acortar las brechas sociales que comienzan a gestarse antes de su entrada al sistema escolar. En este escenario, las educadoras de párvulo se consideran entes transmisores de conocimiento y modeladores de conducta de gran importancia, por lo tanto, tienen la facultad de contribuir al desarrollo de competencias que permitan a sus alumnos analizar críticamente la publicidad. El presente trabajo propone el diseño de talleres para el desarrollo de competencias en comunicación comercial audiovisual en Educadoras de Párvulo. A través de dichos talleres, se busca mejorar el desempeño docente e involucrarlos de manera efectiva en el cambio educativo deseado, promoviendo así el trabajo pedagógico de la publicidad.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback