• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Morales Abelleira, Carolina Elizabeth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudio de caso: Aportes para la gestión docente a partir de una experiencia de formación pedagógica en los docentes de educación superior técnica profesional
    (2017) Morales Abelleira, Carolina Elizabeth; Sepúlveda Sanhueza, Ricardo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación
    El siguiente estudio de casos tuvo como objetivo comprender si una experiencia en formación pedagógica realizada por docentes especialistas de educación técnica profesional contribuyó en su aprendizaje y posterior desempeño en el aula. El foco de investigación fue identificar las necesidades de formación pedagógica y la valoración de la formación recibida. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación fue de carácter cualitativa, utilizando la entrevista en profundidad y el análisis documental como fuente de obtención de información. La muestra fue intencionada y correspondió a docentes especialistas participantes del diplomado de formación pedagógica. Los resultados evidenciaron que los docentes valoran positivamente el haber participado en una experiencia formativa pedagógica, destacando que les ha dado la oportunidad de crecimiento a nivel personal y profesional.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback