• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Garcés González, Carolina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Caracterización de las prácticas de liderazgo docente que favorecen el manejo del conflicto dentro del trabajo en aula
    (2016) Garcés González, Carolina; Sepúlveda Sanhueza, Ricardo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación
    El presente artículo busca caracterizar prácticas de liderazgo docente que favorecen el manejo de conflictos en el Aula. El análisis de la información se realizó mediante una revisión bibliográfica extensa de múltiples bases de datos. Esta, que fue dando forma al presente artículo, siendo seleccionada y comparada para reflexionar sobre sus posibles alcances y ofrecer una propuesta de acción en las circunstancias del conflicto. Se aborda el tema en el artículo, caracterizando las prácticas del liderazgo docente que otorgan mayores y mejores herramientas para la gestión o el manejo del conflicto en el aula. Se describen las prácticas de liderazgo docente, para luego definir, describir y caracterizar este concepto, desde su naturaleza básica hasta las circunstancias que caracterizan específicamente a los problemas en la sala de clases. De esta manera, ofreciendo y recogiendo lo que presenta la literatura seleccionada, se proponen líneas de acción que pueden contribuir al ejercicio del liderazgo docente dentro de la sala de clases y abrir nuevas líneas de investigación.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback