• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Catalán Núñez, Claudia Alejandra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de un plan de reconocimiento profesional a partir de las percepciones de docentes en contexto rural municipal
    (2025) Catalán Núñez, Claudia Alejandra; Hurtado Bottero, José Maximiliano; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación
    El presente informe es un proyecto de implementación desarrollado en una escuela municipal rural de la comuna de Buin, cuyo propósito es diseñar e instaurar un Plan de Reconocimiento Docente que contribuya a mejorar el clima escolar, fortalecer la comunicación efectiva y consolidar el sentido de pertenencia del cuerpo docente. Este plan tiene como eje impulsar cambios metodológicos en el aula, alineados con los objetivos del Proyecto Educativo Institucional (PEI).La propuesta surge en respuesta al desafío planteado por el sostenedor de innovar en las prácticas pedagógicas con el fin de desarrollar competencias del siglo XXI en los estudiantes y avanzar hacia una educación integral, contextualizada y de calidad.El plan busca establecer un proceso sistemático, permanente y evaluable de reconocimiento profesional, que involucre activamente a la comunidad educativa. A través de este enfoque, se pretende superar la fragmentación de iniciativas anteriores, articulando acciones de acompañamiento docente, con miras a construir una cultura institucional de valoración, colaboración e innovación pedagógica.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback