• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alsina i Pastells, Ángel"

Now showing 1 - 7 of 7
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    ¿Cómo desarrollar la alfabetización probabilística en primaria?
    (2017) Vásquez Ortiz, Claudia; Alsina i Pastells, Ángel
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad
    (2019) Vásquez Ortiz, Claudia; Alsina i Pastells, Ángel
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Conocimiento matemático y didáctico en profesores de primaria para la enseñanza de las probabilidades
    (2013) Vásquez Ortiz, Claudia; Alsina i Pastells, Ángel
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
    (2020) Vásquez Ortiz, Claudia; Alsina i Pastells, Ángel; Pincheira Hauck, Nataly Goreti; Gea Serrano, María M.; Chandia Muñoz, Eugenio C.
    The process of construction and validation of a tool to observe students at lectures on probability in Primary Education is here presented. Firstly, the specific dimensions, components and levels in the construction process are described; secondly, the results of the content validity process are exposed through expert judgment and subsequent application; and finally, we reflect on the double functionality of the instrument: 1) to improve the knowledge of mathematics teachers when teaching probability; 2) to promote their professional development, with the purpose of designing intervention plans that contribute to the improvement of the teaching of probability.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula: elementos para su caracterización y desarrollo
    (2016) Alsina i Pastells, Ángel; Vásquez Ortiz, Claudia
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Enseñanza de la probabilidad en educación primaria. Un desafío para la formación inicial y continua del profesorado
    (2014) Vásquez Ortiz, Claudia; Alsina i Pastells, Ángel
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los procesos matemáticos en las prácticas docentes: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
    (2014) Alsina i Pastells, Ángel; Coronata Ségure, Claudia

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback