• La Universidad
    • Historia
    • Rectoría
    • Autoridades
    • Secretaría General
    • Pastoral UC
    • Organización
    • Hechos y cifras
    • Noticias UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Facultades
    • Agronomía e Ingeniería Forestal
    • Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos
    • Artes
    • Ciencias Biológicas
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Ciencias Sociales
    • College
    • Comunicaciones
    • Derecho
    • Educación
    • Filosofía
    • Física
    • Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Ingeniería
    • Letras
    • Matemáticas
    • Medicina
    • Química
    • Teología
    • Sede regional Villarrica
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Organizaciones vinculadas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Bibliotecas
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Mi Portal UC
  • 2011-03-15-13-28-09
  • Correo UC
- Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log in
    Log in
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acuña Ramírez, Florencia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Uso de datos para el liderazgo intermedio en educación inicial desde un proyecto de intervención
    (2022) Acuña Ramírez, Florencia; Sepúlveda Sanhueza, Ricardo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación
    Este proyecto de investigación profesional se centra en el uso de datos para la toma de decisiones en la gestión del líder intermedio, contextualizado en un colegio de la zona oriente de la Región Metropolitana, particular pagado y de carácter bilingüe, que persigue la excelencia académica. Específicamente, la implementación se realiza en el ciclo preescolar, focalizada en el rol de la coordinadora académica, donde se observa una brecha en el uso de datos en su gestión, identificándose la oportunidad de mejora de proveer un sistema de monitoreo de resultados de aprendizaje en el área de conciencia fonológica del nivel de transición. El propósito de este proyecto es mejorar los resultados de aprendizaje del proceso pre lector, incorporando el monitoreo de los resultados y el uso de datos para la toma de decisiones. Se concluye la relevancia del uso de datos para mejorar la instrucción mediante la gestión del líder intermedio, pues se consigue una mejora en los resultados de aprendizaje en conciencia fonológica, aumentando en un 40% su porcentaje de logro con respecto a la evaluación inicial.

Bibliotecas - Pontificia Universidad Católica de Chile- Dirección oficinas centrales: Av. Vicuña Mackenna 4860. Santiago de Chile.

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback